HOME

 
 
 

PSICOLOGIA

PSICOPEDAGOGIA

ORIENTACION A PADRES

TALLERES

PROFESIONALES

CONTACTO

 
Psicología
 

Consultar no implica iniciar un tratamiento, solo se trata habilitar un espacio que le permita hablar y pensar en cosas que hacen a su vida y a su historia. El Psicoanálisis es una herramienta que puede a ayudar a las personas a vivir mejor, resolver problemas y sentirse más satisfecho con la vida.

Somos un equipo de profesionales permanentemente actualizados:

Angustia Situaciones de crisis
Ansiedad Orientación Vocacional y Ocupacional
Depresión   Dificultades para dormir o conciliar el sueño.
Ataques de Pánico   Dificultades escolaridad (Conducta o aprendizaje)
Estrés   Enuresis-Encropesis infantil
Fobias Obsesiones y Compulsiones
Trastornos de la alimentación Trastornos psicosomáticos
Violencia Familiar Orientación a Padres
Duelos  
 
 
 

  Niños

La infancia marca el futuro de los sujetos, a través del juego nos constituimos como personas. El juego permite a los niños expresar lo que les pasa, sienten y piensan; Del mismo modo existen otras formas por medio de las cuales los chicos expresan sus preocupaciones por ejemplo la aparición de enfermedades recurrentes, miedos, problemáticas en el control de esfínteres, dificultades en el desarrollo del lenguaje, insomnio o trastornos en el sueño, irritabilidad, hiperactividad, retraimiento, reacciones agresivas ante los límites puestos por padres o docentes. Problemas escolares, ya sean de conducta o aprendizaje. Les ofrecemos un dispositivo que puede ayudar a su niño afrontar sus miedos y alojar su angustia.


  Adolescentes

La adolescencia se caracteriza por significativos cambios físicos y psicológicos. Es un momento crucial de la vida, que supone el pasaje de la niñez a la adultez, de la familia a la sociedad. La independencia e identidad son algunos de los grandes logros de esta etapa y no siempre pueden llevarse a cabo sin angustia. Es frecuente que en esta etapa se manifiesten dificultades en el vínculo con los padres, problemas de conducta, de alimentación, problemas con los límites y conductas adictivas. Les brindamos un espacio puede ayudar a transformar el silencio en diálogo permitiéndole al adolescente elegir como construir su propio futuro.

 

  Adultos

Consultar no implica iniciar un tratamiento, solo se trata habilitar un espacio que le permita vivir mejor. Muchas veces no sabemos qué hacer o cómo ubicarnos frente a determinadas situaciones. La terapia proporciona un lugar seguro y confidencial para conocernos, y entender mejor lo que nos pasa, lo que nos hace ser quiénes somos.

 

  Pareja

La pareja está constituida por dos sujetos, cada uno tiene su propia historia personal y familiar, sus vivencias y experiencias; es inevitable que surjan desencuentros. La terapia de pareja es un espacio que habilita la posibilidad de diálogo, de escucha. Un espacio que permite reflexionar y repensar el vínculo, que ayuda a ver cómo contribuye cada miembro de la pareja en el malestar de la relación y cómo se puede modificar. Posibilita el conocimiento de nuestro mundo interno y del tipo de relaciones que establecemos con los demás.

 
 
 
 
 
Psicología   -   Psicopedagogía   -   Orientación a Padres  -   Talleres  -   Profesionales  -   Contacto  
   

“Un análisis no tiene que ser llevado demasiado lejos. Cuando el analizante piensa que él es feliz por vivir, es suficiente.”

  J.Lacan. conferencia del 24 de Noviembre de 1975 en la Universidad de Yale.

Diseño Web Virtual-X    

Psicologos zona sur, psicopedagogos en zona sur - Lanus - banfield - remedios de escalada - avellaneda - psiquiatrica - profesionales